Dejan Huella #35

viernes, 9 de junio de 2017

¡Hola, hola! Hacía tiempo que no subíamos un Dejan Huella al blog, por eso decidimos ¡volver a lo grande! Y que mejor que traeros las frases de Lady Midnight (proximamente reseña) para volver a subir esta sección :)



Tú lo arreglará. Tú me arreglarás, porque somos parabatai. Somos para siempre. Te lo dije una vez, ¿recuerdas?

¡Soy tuyo y tú eres mía, siempre has sido mía, y yo siempre te he pertenecido!

Yo no puedo sobrevivir si tu mueres.

Tú eras mi valvula de escape, Emma. Eras  mi manera de olvidarme de todo lo terrible. Cuando estaba contigo, era feliz.

Si supieras... Tú has sido lo único que me ha ayudado a seguir, a veces durante semanas, meses.


Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo.

Amo el modo en el que escribes en mi piel con los dedos y yo puedo entenderte mejor que a cualquier otro gritándome al oído.

Los héroes no son siempre los que ganan. A veces son los que pierden. Pero siguen luchando y siguen volviendo a por más. No se rinden. Eso es lo que hacen los héroes.

¿Cómo se las arregla la gente con estos sentimientos? ¿Cómo pueden evitar abrazarse y besarse todo el rato si están, ya sabes..., enamorados?

3 comentarios:

  1. Uy, que todo el mundo ha leído o está leyendo esta novela/saga y a mí que no me llama nada la atención jeje Aun así, me han gustado mucho la cuarta, quinta y sexta citas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, una pasada de libro. Tengo muchas ganas de leer la segunda parte porque los personajes me parecieron muy reales. Las frases genialess! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.